Diseñadora gráfica, creativa, web design, community manager

Identidad corporativa de Costèllo + Hellerstein, por Robot Food

packaging

identidad-corporativa-de-costellohellerstein-por-robot-food-experimenta-md

El último trabajo del estudio de diseño gráfico Robot Food es la identidad corporativa y el packaging de la empresa familiar Costèllo + Hellerstein, que desde hace dos años se dedica a la producción artesanal de trufas de chocolate. El proyecto de la agencia británica busca comunicar visualmente los valores empresariales de la pareja: alta calidad en todas las fases de la producción y una atención especial a la experiencia sensorial del consumidor.

En el caso de la productora artesanal de trufas de chocolate de alta calidad Costèllo + Hellerstein —fundada en Cotswold (Reino Unido) por el renombrado cocinero Ori Hellerstein y su esposa Yvonne Costello—, el punto de partida para el desarrollo de la imagen corporativa ha sido el lema del matrimonio inglés: “la buena comida debería captar la plena atención del consumidor”. O sea, debería ser experimentada y disfrutada por todos los sentidos, desde el gusto y el olfato pero sin descuidar la vista (y, por lo tanto, el packaging).

En la propuesta de Robot Food, la sencillez y la linealidad del elemento tipográfico contrastan con un patrón de líneas fluidas y formas orgánicas obtenidas, primero, disolviendo en agua las tintas de color y, luego, colocando en ella los folios.

proceso

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>