Diseñadora gráfica, creativa, web design, community manager

Hay que reirse más

El humor es una de las mejores maneras de encajar las bromas, a veces de mal gusto, que la vida nos va gastando. Según los psicólogos, el humor se considera una estrategia eficaz para afrontar los problemas y una de las fortalezas universales del ser humano. Incluso en las situaciones más terribles, es posible distanciarse mediante el espejo deformante del humor. La risa y el humor reducen el estrés y las emociones negativas, mientras que aumentan el bienestar subjetivo. Este es uno de los motivos principales de que se considere el humor algo sano, dado que las emociones influyen decisivamente en la salud mental e incluso en la física.

La risa y el humor reducen el estrés y las emociones negativas, mientras que aumentan el bienestar subjetivo. Este es uno de los motivos principales de que se considere el humor algo sano, dado que las emociones influyen decisivamente en la salud mental e incluso en la física.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>