Diseñadora gráfica, creativa, web design, community manager

Audi arrasa con su Spot del dinosaurio

La agencia Razorfish está detrás del anuncio.

La versión española acumula 2,2 millones de reproducciones en Facebook

Un Tiranosaurio Rex es el protagonista del nuevo spot de Audi.
Para anunciar el nuevo Audi RS7 Piloted Driving, la marca ha querido marcar un antes y un después en la publicidad de coches.

El anuncio, titulado “The Comeback”, ha sido obra de la agencia Razorfish. Y ya acumula casi un millón de reproducciones en YouTube en el momento de escribir este artículo.

El T-Rex está deprimido

Y es que la historia del T-Rex ha conmovido a muchos. El dinosaurio está deprimido porque no es capaz de adaptarse al mundo actual. Sus brazos cortos le impiden realizar tareas cotidianas, como hacer la cama. Pero el piloto automático del nuevo Audi RS7 le devuelve la ilusión…

Esta es la versión de Audi España, que acumula 2,2 millones de reproducciones en Facebook:

¿Qué pinta un dinosaurio en un anuncio de una marca de coches?

La firma alemana ha recurrido a esta idea apoyada en los múltiples bromas que circulan por internet alrededor de este dinosaurio y sus cortas extremidades superiores, un cómico rasgo que le ha valido a Audi para presentarnos, de nuevo, a ese laboratorio con ruedas que es el Audi RS7 autónomo al que Audi ha bautizado como Robby.

Fuente: reasonwhy· diariomotor

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>