Diseñadora gráfica, creativa, web design, community manager

Plataforma Fanstylers de crowdfunding

Punto de encuentro entre nuevos creadores, diseñadores y amantes de la moda 

Se trata de colaborar con los diseñadores votando sus diseños y enviando tus sugerencias y comentarios.  Con el compromiso de compra los diseñadores lanzarán sus productos favoritos. Aquí tenemos la landing, en la que gente se podrá ir registrando para hacer una comunidad, tanto diseñadores como amantes de la moda, tiene un diseño llamativo, joven y moderno, con fotos representativas de la moda.

fanstylers01

Esta plataforma web ideada en la empresa Wetic con la mayor sencillez posible respecto al diseño, por su complejidad de funcionalidades y para facilitar la accesibilidad y usabilidad al usuario y no se pierda, se muestra todo por pasos (registrarse, crear proyecto, votar, compartir, comentar, ayudar,…)

Para ello se hicieron muchos estudios, bocetos y pruebas hasta llegar al resultado final, simplificado al máximo.

fanstylers06

Se trata de hacer pequeñas aportaciones, así al hacer fuerza una gran comunidad de usuarios, se puede llevar a cabo el proyecto y conseguir el objetivo final que sería poder hacerlo realidad y que sus usuarios puedan disfrutar de él.

Valor añadido

Como valor añadido, se han creado escaparates, para poder compartirlos con otros usuarios o redes sociales, en este caso también se trata de facilitar su uso al usuario y por eso se hizo de una manera muy visual e intuitiva, simplemente arrastrando el conjunto deseado a tu escaparate, con un máximo de 18 de fotos y publicar.

fanstylers02

Carteles publicitarios

Para reforzar la plataforma y darla a conocer al público en general, se diseñadon también unos carteles publicitarios, muy modernos y llamativos ya que van dirigidos a un público joven y dinámico, se utilizaron colores vivos e ilustraciones de ropa, con esloganes que incitan el boca a boca y a enterarte de toda la información entrando en la dirección web.

fanstylers05