Diseñadora gráfica, creativa, web design, community manager

logo_faza

FAZA, WOMAN CONCEPT

Imagen corporativa para la nueva tienda física de Faza, logotipo, luminoso, tarjetas, etiquetas y demás papelería y piezas gráficas. Es una imagen fresca, moderna, actual y con mucha fuerza, se utilizaron formas básicas (círculo, triángulo y rombo) y efectos ópticos mezclados con colores potentes, en general es una marca juvenil, para todos los públicos y especializada en las últimas tendencias de moda.

faza

La textura

Hemos utilizado unas texturas, para hacer un efecto visual tipo muaré, en dónde se repiten unos patrones que pueden llegar a confundir al ojo, de esta manera tenemos un elemento diferenciador del resto de la competencia, un elemento que le da gran dinamismo y movimiento a nuestro diseño.

 

Imagen corporativa

Hemos incluido esta textura para el resto de piezas y papelería, por ejemplo, para estas bolsas personalizadas en donde mezclamos la textura por fuera, con el color plano por dentro de la bolsa y seguir con la línea e idea original de modernismo, juventud y pasión. El efecto visual es un impacto para la vista, colores potentes, patrones y texturas para dejar volar la imaginación,…

bolsas_faza