Diseñadora gráfica, creativa, web design, community manager

Adecco jóvenes talentos

Primer premio: Adecco jóvenes talentos

Adecco, dando continuidad a su espíritu comprometido con  la sociedad, convoca este certamen para mostrar su apuesta por el talento y por brindar oportunidades a los jóvenes, comprometiéndose con su desarrollo personal y profesional.

adecco1

La idea de esta creatividad, se basa en la idea de crecer, conectar con las personas, competir y conseguir el éxito, el árbol habla de la vida, de crecimiento y prosperidad. Utilizando los colores de la naturaleza, verde y azul del cielo para conseguir positividad.

Adecco es como un arbol en contínuo crecimiento, dónde ayuda a personas a especializarse y conseguir trabajos. Recomendando, formando y guiando a personas en un afán de mejora y optimización de cara a su inserción laboral.

adecco3

Algunos caminos serán más largos, simbolizados por las longitudes de las ramas, dependiendo de lo que se tarde en recorrer.

adecco2

Está claro también el concepto de vida, con la naturaleza, la humanidad, representada con las manos y las ganas de atrapar tus objetivos o metas, desde la especialización o formación en tu campo (libro), las nuevas tecnologías informáticas para la búsqueda de trabajo (mail), la importancia de las personas, la ética y el bienestar social (personas), la conexión entre personas y sus trabajos (enchufe), la posibilidad y el alcance en el mundo (globo terráqueo) y la transparencia, reflejada en la conectividad de todos sus elementos.